División de Ciencias Jurídicas

f t g+

Ganadores Competencia de Derechos Humanos 2017

Estudiantes que representarán al CUNOC en la UNAM

El día viernes 2 de junio del 2017, se realizó la final del concurso de DERECHOS HUMANOS, Dr. Jorge Mario García Laguardia, esta es la SEGUNDA EDICIÓN de la Competencia implementado en la División de Ciencias Jurídicas en el 2016, esta concurso cada año se deberá seguir realizando tal como lo resolvió la Comisión Académica y fue avalado por el Honorable Consejo Directivo del Centro Universitario de Occidente, esperamos que el siguientes años sea mejor.

Se informa a estudiantes, profesores y público en general que luego de concluir las competencias de simulación de casos (MOOT COURT) ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en la División de Ciencias Jurídicas fueron seleccionadas las personas que representarán al CUNOC de la Universidad de San Carlos de Guatemala en la Competencia Latinoamericana “Sergio García Ramírez” que se celebra en la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, (UNAM) a realizarse en la ciudad de México del 9 al 13 de octubre del 2017.

El Equipo estará integrado por quienes tuvieron el primero y segundo lugar, y son:

PRIMER LUGAR:                                                       SEGUNDO LUGAR:

1. Pedro José García Natareno                                                             1. Hugo David Rosales Rodas

2. Nery Leonel de León Escobar                                                          2. Mynor Dionicio Ixmay Tzorin

De parte de la Dirección, se les desea muchos éxitos a cada uno de los participantes, esperamos que den lo mejor de sí y se preparen mucho ya que la competencia en México será bastante fuerte, en este tipo de competencias participan las mejores universidades de Latinoamérica.

Derecho1 derecho2
Publicado en: "Competencias Simulaciones de Casos" desde el 12-06-2017

Noticias y Avances

01-02-2022
La Coordinación de Examenes privados informa, que para solicitar certificación de examen, dirigir solicitud al correo secretariaprivadosderecho@cunoc.edu.gt
31-01-2022
A los aspirantes interesados en Examen Privado de marzo 2022, se les informa que a partir de las 14:00 horas se encuentra disponible el portal sireca, hasta que se llenen los cupos.
28-01-2022
Se les informa que por conmemoración de los 346 años de fundación de la Universidad el día lunes 31 de enero el Centro Universitario de Occidente estará cerrado por asueto
Ver más anuncios

Todos los derechos reservados © 2024 - Creado por Programación Ingeniería, Oficina de Computo y Telecomunicaciones CUNOC