División de Ciencias Jurídicas

f t g+

Solvencia Penal para Bufete Popular

Se informa a los estudiantes, que de conformidad a Punto SÉPTIMO, Inciso 7.15 del Acta CD No. 4-2017 de la sesión celebrada por el Honorable Consejo Directivo del Centro Universitario de Occidente del 1 de Marzo del 2017, se ratifica y avala lo resuelto en Punto SEXTO, inciso 6.9 del Acta C. A. 2-2017, de la sesión de Comisión Académica de fecha 9 de febrero del 2017, en la cual se aprueba la solicitud del Director de División Dr. Carlos A. Calderón Paz, para validar otra alternativa a la realización de la clínica penal y de esa manera obtener SOLVENCIA PENAL DE BUFETES POPULARES.

A partir de este momento, pueden los estudiantes interesados acudir al Bufete Popular a inscribirse para iniciar prácticas en fiscalías del Ministerio Público, y/o Juzgados y Tribunales del Ramo Penal, cumpliendo los requisitos acordados según fue solicitado.  Esta alternativa a la clínica penal será válida con la aprobación y sanción antes indicada, la cual deberá ser atendida por la Coordinación de Bufetes Populares; esta posibilidad, deberá quedar incorporada al normativo que deba regir las prácticas de Bufete Popular, como una forma más, entre otras de la obtención de la SOLVENCIA PENAL DE BUFETES POPULARES. Quetzaltenango, 15 de marzo del 2017.

Atentamente.

Dr. Carlos Abraham Calderón Paz.
Director de División de Ciencias Jurídicas.

Archivos adjuntos
nueva alternativa a clinicas penales Descargar
Publicado en: "Bufete Popular" desde el 21-03-2017

Noticias y Avances

01-02-2022
La Coordinación de Examenes privados informa, que para solicitar certificación de examen, dirigir solicitud al correo secretariaprivadosderecho@cunoc.edu.gt
31-01-2022
A los aspirantes interesados en Examen Privado de marzo 2022, se les informa que a partir de las 14:00 horas se encuentra disponible el portal sireca, hasta que se llenen los cupos.
28-01-2022
Se les informa que por conmemoración de los 346 años de fundación de la Universidad el día lunes 31 de enero el Centro Universitario de Occidente estará cerrado por asueto
Ver más anuncios

Todos los derechos reservados © 2024 - Creado por Programación Ingeniería, Oficina de Computo y Telecomunicaciones CUNOC