División de Ciencias Jurídicas

f t g+

Ganadores Competencia de Derechos Humanos 2016

Estudiantes que representarán al CUNOC en la UNAM

El día viernes 27 de mayo del 2016, se tuvo la grata visita en la División de Ciencias Jurídicas del Dr. Jorge Mario García Laguardia, a quién agradecimos de manera muy especial el apadrinamiento ya que la COMPETENCIA MOOT COURT DE DERECHOS HUMANOS implementado en la División de Ciencias Jurídicas, llevará su nombre, esperamos que el siguientes años se sigan realizando otras ediciones y cada vez sea mejor, en el futuro se espera que los ganadores participen en otras competencias que se realizan en Latinoamérica y no solo en la que se organiza en la UNAM en México.

Se informa a estudiantes, profesores y público en general que luego de concluir las competencias de simulación de casos (MOOT COURT) ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en la División de Ciencias Jurídicas fueron seleccionadas las personas que representarán al CUNOC de la Universidad de San Carlos de Guatemala en la Competencia Latinoamericana “Sergio García Ramírez” que se celebra en la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, (UNAM) a realizarse en la ciudad de México del 29 de agosto al 2 de Septiembre del 2016.

El Equipo estará integrado por quienes tuvieron el primero y segundo lugar, y son:

1. Kevin Alejandro García Polanco
  2. Juan José Margos García
  3. Victor Rafael Alvarado Orozco
  4. Noe Victor Manuel Quijivix Nimatuj

De parte de la Dirección, se les deseamos muchos éxitos a cada uno de los participantes, esperamos que den lo mejor de sí y se preparen mucho ya que la competencia en México será bastante fuerte, en este tipo de competencias participan las mejores universidades de Latinoamérica.

final1 final2 final3
Publicado en: "Ganadores Competencias" desde el 01-06-2016

Noticias y Avances

01-02-2022
La Coordinación de Examenes privados informa, que para solicitar certificación de examen, dirigir solicitud al correo secretariaprivadosderecho@cunoc.edu.gt
31-01-2022
A los aspirantes interesados en Examen Privado de marzo 2022, se les informa que a partir de las 14:00 horas se encuentra disponible el portal sireca, hasta que se llenen los cupos.
28-01-2022
Se les informa que por conmemoración de los 346 años de fundación de la Universidad el día lunes 31 de enero el Centro Universitario de Occidente estará cerrado por asueto
Ver más anuncios

Todos los derechos reservados © 2024 - Creado por Programación Ingeniería, Oficina de Computo y Telecomunicaciones CUNOC